webac® 240: Gel Acrílico de Inyección.
WEBAC® 240 es un gel de inyección diseñado para aplicarse bajo el método de «cortina de inyección», generando un sello en la cimentación, en contacto directo con el elemento estructural o dentro de la estructura existente.
Se utiliza como sistema de sellado de túneles, pozos o canales. WEBAC® 240 también se utiliza para sellar parcialmente edificios. Ideal para muros contra terreno, fundaciones y similares.
El gel de inyección WEBAC® 240 también es utilizado para sellar la parte posterior de una construcción.
El gel acrílico WEBAC® es un material de inyección que se caracteriza por su muy baja viscosidad. Esto convierte al gel de inyección WEBAC® en la solución ideal para el sellado de elementos estructurales en contacto con el suelo. El gel de inyección también se puede usar para sellar superficies dentro de estructuras generales de poro abierto contra la penetración de humedad.
Gel inyectable resistente a ácidos, sales y heladas
El gel de acrilato WEBAC®, una vez que reaccionó, es insoluble en agua y combustibles. Los geles de inyección WEBAC® son compatibles con morteros de hormigón y mampostería. Son resistentes a ácidos diluidos y sales perjudiciales para la estructura del edificio. Adicionalmente es resistente a la alternancia de heladas y deshielos.